viernes, 7 de febrero de 2014

ANIMACIÓN A LA LECTURA: "CUENTO CONTIGO"

 Hoy viernes hemos comenzado nuestro Programa de Animación a la Lectura "Cuento Contigo". El curso pasado, cuando mis niños (los que ahora están en primero A) y yo sentíamos pena, porque ya dejaríamos de vernos, quedamos en que, como ya sabían leer, bajarían a contarles cuentos a mis  pequeños. 
Hemos inaugurado la sesión con Lucía Ruiz Moreno, que estaba deseando bajar porque allí se iba a encontrar con su hemana Marta ( que le ha dado un montón de besos al llegar y al marcharse) y Teresa Camacho La Hoz

Nos han contado el cuento de Tomás y el Lápiz Mágico, que trata de un niño que se encuentra con un lápiz y todo lo que dibuja se hace realidad. Al principio estaban algo nerviosas pero luego se han relajado y lo han hecho genial. Una leía y otra nos iba enseñando los dibujos que nos han ayudado a comprender la historia.
También nos han enseñado unos dibujos que han hecho sus compañeros sobre el cuento.


Tan bien lo han hecho que se han merecido este bonito diploma de recuerdo.

¡¡Me ha encantado teneros de nuevo en todavía vuestra clase!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita experiencia! Seguro que disfrutaron todos los peques y las "grandes". Imagino que se irían encantadas con su diploma. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una idea estupenda! Seguro que todos tus antiguos alumnos están deseando leeros más cuentos ¡Y además se llevan un premio!

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia muy interesante y maravillosa tanto para los de tres como para los de primero, con tu permiso me la llevo y se la voy a proponer a mis compis de primero...Me ha encantado!!!!! Enhorabuena seño!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial Prado! María ya está deseando de bajar el viernes le dió una envidia....

    ResponderEliminar
  5. Vuestros comentarios alimentan mis ganas de seguir preparando cosas para los niños, GRACIAS.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...