martes, 28 de junio de 2016

DOSSIER DE LOS DINOSAURIOS, ENRIQUECIDO

Ya sabéis que nos encantan las nuevas apps y si éstas sirven para enriquecer nuestro trabajo, nos rechiflan.
Os presento el dossier sencillo que he preparado para este proyecto. En él recogemos lo fundamental que hemos aprendido y lo enriquecemos con QR y RA. Es del tamaño de una cartulina grande.¡¡Echad un vistazo!!


LA PORTADA


Alfred Wegener, capas de la Tierra, Darwin, la Evolución. Utilizamos RA de quiver para ver la Tierra en 3D. En la sección referida a Darwin, los QR nos llevan a vídeos que hemos visto en clase sobre su persona y sobre su teoría.


Cuando abrimos el dossier por completo nos encontramos con ...


A la izquierda está un sobre tipo volcán con dinosaurios que se pueden ver en 3D con la divertida app ARFLASHCARD


En la parte inferior hemos creado un Dicciosaurio con vocabulario que hemos trabajado en el Proyecto. De este modo hemos practicado la grafía de todas las letras del abecedario, su orden dentro de él y hemos aumentado nuestro léxico. Por si alguien se anima os lo dejo completo, a mí me costó encontrar algunas palabras, je, je.




Al cerrar el Dossier nos encontramos con nuevos QR que nos llevan a las canciones que hemos trabajado de los Dinos, un enlace a las entradas del blog relacionadas con el Proyecto y un vídeo que nos entusiasma y que es un buen resumen de lo investigado en clase.



Espero que os haya gustado.


6 comentarios:

  1. una pasada Prado!! Un gran trabajo detrás, enhorabuena, yo me quedé con ganas de hacer algo así con mi proyecto de África, jjj. Felicidades, tus peques se han ido siendo unos expertos, jjj

    ResponderEliminar
  2. Mr ha encantado Prado. Muchas felicidades por vuestro trabajo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR TU TRABAJO, ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me dejas boquiabierta!!! Enhorabuena por tu trabajo. Feliz verano

    ResponderEliminar
  5. "Enriquecidas" estamos las que tenemos la suerte de tenerte al lado, compi. ¡¡Un extraordinario trabajo, como siempre!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...