sábado, 12 de marzo de 2016

SOY UBUNTU ORIENTA

Quería reservarme este reconocimiento para una entrada especial. Esta es mi entrada número 1.000 y con ella celebro que soy UBUNTU ORIENTA. Me lo ha enviado Marta Romeo con estas palabras "ORIENTA quiere agradecer vuestra generosidad compartiendo recursos e información de alto interés educativo. Este es nuestro pequeño gesto de agradecimiento"


Tremendamente orgullosa de poder aportar granitos de arena que orienten e inspiren a otros maestros, de modo que revierta en su práctica educativa diaria. Espero, especialmente, transmitir ilusión por la escuela y la educación.


Además, agradezco a todos los que os pasáis un ratito por mi ventana y dejáis comentarios o le dais al "like" en facebook. Gracias de corazón, porque ese gesto te da el impulso para seguir compartiendo.

2 comentarios:

  1. Y además eres UBuNTU,, jajaj felicidades por tu blog y por el magnífico trabajo que compartes aquí. Independentimente de que exista un blog, las actividades de aula las hacemos igual. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Teresa!!! Completamente de acuerdo, aunque no tengamos blog seguimos trabajando duro en el aula, con blogs sólo compartimos y damos ideas, como las tuyas que me parecen geniales. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...