domingo, 2 de febrero de 2014

DUENDES DE LA PAZ Y DE LA ALEGRÍA

Después de haber trabajado durante toda la semana, los besos, los abrazos, la ayuda, el compañerismo y el buen corazón... Nos hemos merecido ser DUENDES DE LA PAZ. Para ello nos hemos ataviado como vio Maru y Prado a Duendi el día que visitó nuestra clase.

Corazón blanco de brillantina en la cara... La brillantina, representa las chispitas de  alegría y el corarón... al amor



 Corona de corazón brillante...


Y varita mágica con plumas de la paloma de la Paz... La varita es imprescindible, pues gracias a su pluma de la paz podemos hacer sonreir a cualquiera...

No nos faltó ningún detalle... Todo salió de la caja de Duendi, de modo que ahora, a hacer feliz a todo el mundo, ¡es nuestra misión!


También en este día acudimos a los actos que se llevaron a cabo en el hall del cole para celebrar el Dia de la Paz, algo que nos asustó un poco¡ tantos niños juntos! (ya vengo diciendo que somos demasiados... mis niños también lo notan).



 Hubo presentadores...
 Bailes de la Paz
 Mensajes

 ¡Hasta una manifestación!

 Para finalizar cantando todos juntos la canción de Juanes "Paz, paz, paz"

Y de todo, nos quedamos con la consigna repetida en la manifestación de los niños de 6º..."No es una palabra, es un compromiso". Ellos se referían a que hoy todos nos reunimos, cantamos canciones, leemos mensajes,... todo muy bonito... pero mañana en el recreo volvemos a pelearnos. Para que esto no suceda tenemos que hacer el propósito de ser respetuosos con los demás, todos los días, porque como decía nuestra pegatina de este año "La paz comienza por uno mismo".







2 comentarios:

  1. Agradecer a mis hijas su ayuda para la elaboración de las varitas, porque a pesar de tener 6 y 3 años, no podéis imaginaros como se ponen manos a la obra cuando se trata de manualidades ¡a quién habrán salido!

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que han trabajado, se merecen con creces ser unos grandes Duendes de la Paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...