martes, 8 de mayo de 2012

DOS ALUMNOS NUEVOS

Hoy han estado con nosotros Pepe y David y se han portado fenomenalmente bien y han aprendido muchas cosas... aunque lástima que el primero haya estado durmiendo casi toda la mañana y el segundo dicen que tiene una memoria cortísima. 
Resolvemos el enigma.  Pepe es el hámster de Héctor, es graciosísimo, a los niños les ha encantado cómo mueve el hocico y los bigotitos. Lo hemos comparado con Pikachu, el hámster de Alba y hemos observado cómo es y los cuidados que necesita.
David es el pez de Carla. El pobre venía sin nombre. Así que hemos pensado uno, hemos ido anotando en la pizarra todos los que se nos ha ocurrido, y finalmente su dueña ha escogido el de David. A nuestro David no le ha hecho gracia en un principio, pero luego ha aceptado compartir su nombre con el pez. También nos ha hablado de sus cuidados y hemos estado observándolo... Dice que nos lo deja unos días.
Gracias a las dos familias, y a las demás por las plantas y libros que estáis aportando.



1 comentario:

  1. Da gusto ver como "crece" la familia. Imagino que los peques estarían encantados con las nuevas incorporaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...